sábado, 29 de noviembre de 2008

Creamos el blog de 6º

Creamos el blog de 6º de Primaria del CEIP Fernando de Alarcón a iniciativa de la dirección del cole y de los profes de vuestas clases. Esperamos que os divirtais por aquí dando vuestra opinión sobre distintos temas que iremos abordando. Eso sí siempre después de haber hecho los deberes.