Creamos el blog de 6º de Primaria del CEIP Fernando de Alarcón a iniciativa de la dirección del cole y de los profes de vuestas clases. Esperamos que os divirtais por aquí dando vuestra opinión sobre distintos temas que iremos abordando. Eso sí siempre después de haber hecho los deberes.
sábado, 29 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
