La semana pasada hemos celebrado los carnavales del cole. Entra y comenta que te han parecido.
Hemos tenido Merlines (Infantil)
Hemos tenido Pitufos (1º y 2º de Primaria)


Hemos tenido Increibles....(3º de Primaria)

Hemos tenido abejas Maya (4º de Primaria

Hemos tenido Grease (5º de Primaria)

Y por último Picapiedras (6º de Primaria)