jueves, 26 de febrero de 2009

Carnavales 2009

La semana pasada hemos celebrado los carnavales del cole. Entra y comenta que te han parecido.


Hemos tenido Merlines (Infantil)

Hemos tenido Pitufos (1º y 2º de Primaria)



Hemos tenido Increibles....(3º de Primaria)


Hemos tenido abejas Maya (4º de Primaria


Hemos tenido Grease (5º de Primaria)

Y por último Picapiedras (6º de Primaria)