viernes, 10 de abril de 2009

Una Mascota para el Cole.

Bueno chicos tras tiempo sin escribir, parece que le hemos cogido ganas.
¿Que os parece si hacemos un concurso de dibujo? Podíamos crear una mascota para el cole.
Dejad vuestras opiniones al respecto, si observamos que hay participación, empezamos con el concurso.

Hasta Pronto.

¡¡¡ Felices Vacaciones a Todos !!!

Bueno chicos, llegan las vacaciones de Semana Santa, que alivio. Seguro que os teneis bien merecido este descanso.
Por cierto entrad y dejad vuestros comentarios sobre vuestras vacaciones.

Chao.

jueves, 26 de febrero de 2009

Carnavales 2009

La semana pasada hemos celebrado los carnavales del cole. Entra y comenta que te han parecido.


Hemos tenido Merlines (Infantil)

Hemos tenido Pitufos (1º y 2º de Primaria)



Hemos tenido Increibles....(3º de Primaria)


Hemos tenido abejas Maya (4º de Primaria


Hemos tenido Grease (5º de Primaria)

Y por último Picapiedras (6º de Primaria)