viernes, 5 de diciembre de 2008

Visita a la Policia Montada (Madrid)

¿ Cómo fue la excursión chicos ?

Entrad y comentar sobre ella. Por cierto, publicamos una pequeña muestra de las fotos.





miércoles, 3 de diciembre de 2008

Un huequito para las Mamás

Muchas gracias Camila por tu aportación.

Debido a ello ponemos a vuestra disposición esta entrada, para que sirva de espacio de opinión, sobre ese y otros temas que sean de vuestro interés.

Muchas Gracias.

LLega la Navidad

Bueno, debido a que ya dentro de poquito llega la Navidad, y como siempre en esta época del año solemos expresar nuestros mejores deseos, os invito a escribir vuestras felicitaciones Navideñas.

Para empezar ahí va la nuestra.

La dirección del centro y el claustro de profesores del cole os desean unas MUY MUY MUY felices Navidades, y que tengais todo lo mejor para el nuevo año 2009.

Periódico Escolar

Queremos saber que nuevas secciones podemos añadir, para que el periódico escolar sea cada vez mas interesante tanto para los que lo elaborais, como para nuestros lectores.

Ánimo y a participar

Patrulla Verde

Hola soy la profe Almudena.

¿ Qué actividades se podrían hacer desde la patrulla verde para que participase mayor número de alumnos?

Muchas gracias por participar

lunes, 1 de diciembre de 2008

Campeonatos Deportivos

Bueno chicos, como ya sabéis, en este nuevo curso seguimos contando con actividades diversas en tiempo de recreo. Queremos saber cúales son vuestras favoritas para que el profe Joaquín pueda tenerlas en cuenta para el próximo trimestre.
Para que no se haga una lista interminable, podéis dejar 2 sugerencias por persona.
Chao.

sábado, 29 de noviembre de 2008

Creamos el blog de 6º

Creamos el blog de 6º de Primaria del CEIP Fernando de Alarcón a iniciativa de la dirección del cole y de los profes de vuestas clases. Esperamos que os divirtais por aquí dando vuestra opinión sobre distintos temas que iremos abordando. Eso sí siempre después de haber hecho los deberes.