viernes, 10 de abril de 2009

Una Mascota para el Cole.

Bueno chicos tras tiempo sin escribir, parece que le hemos cogido ganas.
¿Que os parece si hacemos un concurso de dibujo? Podíamos crear una mascota para el cole.
Dejad vuestras opiniones al respecto, si observamos que hay participación, empezamos con el concurso.

Hasta Pronto.

¡¡¡ Felices Vacaciones a Todos !!!

Bueno chicos, llegan las vacaciones de Semana Santa, que alivio. Seguro que os teneis bien merecido este descanso.
Por cierto entrad y dejad vuestros comentarios sobre vuestras vacaciones.

Chao.

jueves, 26 de febrero de 2009

Carnavales 2009

La semana pasada hemos celebrado los carnavales del cole. Entra y comenta que te han parecido.


Hemos tenido Merlines (Infantil)

Hemos tenido Pitufos (1º y 2º de Primaria)



Hemos tenido Increibles....(3º de Primaria)


Hemos tenido abejas Maya (4º de Primaria


Hemos tenido Grease (5º de Primaria)

Y por último Picapiedras (6º de Primaria)

viernes, 5 de diciembre de 2008

Visita a la Policia Montada (Madrid)

¿ Cómo fue la excursión chicos ?

Entrad y comentar sobre ella. Por cierto, publicamos una pequeña muestra de las fotos.





miércoles, 3 de diciembre de 2008

Un huequito para las Mamás

Muchas gracias Camila por tu aportación.

Debido a ello ponemos a vuestra disposición esta entrada, para que sirva de espacio de opinión, sobre ese y otros temas que sean de vuestro interés.

Muchas Gracias.

LLega la Navidad

Bueno, debido a que ya dentro de poquito llega la Navidad, y como siempre en esta época del año solemos expresar nuestros mejores deseos, os invito a escribir vuestras felicitaciones Navideñas.

Para empezar ahí va la nuestra.

La dirección del centro y el claustro de profesores del cole os desean unas MUY MUY MUY felices Navidades, y que tengais todo lo mejor para el nuevo año 2009.

Periódico Escolar

Queremos saber que nuevas secciones podemos añadir, para que el periódico escolar sea cada vez mas interesante tanto para los que lo elaborais, como para nuestros lectores.

Ánimo y a participar