Bueno chicos tras tiempo sin escribir, parece que le hemos cogido ganas.
¿Que os parece si hacemos un concurso de dibujo? Podíamos crear una mascota para el cole.
Dejad vuestras opiniones al respecto, si observamos que hay participación, empezamos con el concurso.
Hasta Pronto.
viernes, 10 de abril de 2009
¡¡¡ Felices Vacaciones a Todos !!!
Bueno chicos, llegan las vacaciones de Semana Santa, que alivio. Seguro que os teneis bien merecido este descanso.
Por cierto entrad y dejad vuestros comentarios sobre vuestras vacaciones.
Chao.
Por cierto entrad y dejad vuestros comentarios sobre vuestras vacaciones.
Chao.
jueves, 26 de febrero de 2009
Carnavales 2009
viernes, 5 de diciembre de 2008
Visita a la Policia Montada (Madrid)
miércoles, 3 de diciembre de 2008
Un huequito para las Mamás
Muchas gracias Camila por tu aportación.
Debido a ello ponemos a vuestra disposición esta entrada, para que sirva de espacio de opinión, sobre ese y otros temas que sean de vuestro interés.
Muchas Gracias.
Debido a ello ponemos a vuestra disposición esta entrada, para que sirva de espacio de opinión, sobre ese y otros temas que sean de vuestro interés.
Muchas Gracias.
LLega la Navidad
Bueno, debido a que ya dentro de poquito llega la Navidad, y como siempre en esta época del año solemos expresar nuestros mejores deseos, os invito a escribir vuestras felicitaciones Navideñas.
Para empezar ahí va la nuestra.
La dirección del centro y el claustro de profesores del cole os desean unas MUY MUY MUY felices Navidades, y que tengais todo lo mejor para el nuevo año 2009.
Para empezar ahí va la nuestra.
La dirección del centro y el claustro de profesores del cole os desean unas MUY MUY MUY felices Navidades, y que tengais todo lo mejor para el nuevo año 2009.
Periódico Escolar
Queremos saber que nuevas secciones podemos añadir, para que el periódico escolar sea cada vez mas interesante tanto para los que lo elaborais, como para nuestros lectores.
Ánimo y a participar
Ánimo y a participar
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



