Bueno chicos tras tiempo sin escribir, parece que le hemos cogido ganas.
¿Que os parece si hacemos un concurso de dibujo? Podíamos crear una mascota para el cole.
Dejad vuestras opiniones al respecto, si observamos que hay participación, empezamos con el concurso.
Hasta Pronto.
viernes, 10 de abril de 2009
¡¡¡ Felices Vacaciones a Todos !!!
Bueno chicos, llegan las vacaciones de Semana Santa, que alivio. Seguro que os teneis bien merecido este descanso.
Por cierto entrad y dejad vuestros comentarios sobre vuestras vacaciones.
Chao.
Por cierto entrad y dejad vuestros comentarios sobre vuestras vacaciones.
Chao.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
