Bueno, debido a que ya dentro de poquito llega la Navidad, y como siempre en esta época del año solemos expresar nuestros mejores deseos, os invito a escribir vuestras felicitaciones Navideñas.
Para empezar ahí va la nuestra.
La dirección del centro y el claustro de profesores del cole os desean unas MUY MUY MUY felices Navidades, y que tengais todo lo mejor para el nuevo año 2009.