LA EXCURSIÓN FUE MUY DIVERTIDA PERO CREO QUE PODIAMOS IR A MONTAR A CABALLO NO A VERLOSLorena y Mirian
me encantan los caballos y me gusto mas ver los caballos que que nos explicara eso el policia me gustaria ir a montar a caballo
pero yo keria ir a donde los perros
Hola , yo fui ala excursion me esperaba otra cosa preferiria ir a montar a caballo o que nos enseñaran a montar...
¿Qué pasa que ya no actualizais el blog?
fue genialo por k estuvimos en establos y tocamos caballos
meeeeeee lo pase genial
esta escursion fue muy divertida falto ver a los perros
no me gusta
Publicar un comentario
9 comentarios:
LA EXCURSIÓN FUE MUY DIVERTIDA PERO CREO QUE PODIAMOS IR A MONTAR A CABALLO NO A VERLOS
Lorena y Mirian
me encantan los caballos y me gusto mas ver los caballos que que nos explicara eso el policia me gustaria ir a montar a caballo
pero yo keria ir a donde los perros
Hola , yo fui ala excursion me esperaba otra cosa preferiria ir a montar a caballo o que nos enseñaran a montar...
¿Qué pasa que ya no actualizais el blog?
fue genialo por k estuvimos en establos y tocamos caballos
meeeeeee lo pase genial
esta escursion fue muy divertida falto ver a los perros
no me gusta
Publicar un comentario