Creamos el blog de 6º de Primaria del CEIP Fernando de Alarcón a iniciativa de la dirección del cole y de los profes de vuestas clases. Esperamos que os divirtais por aquí dando vuestra opinión sobre distintos temas que iremos abordando. Eso sí siempre después de haber hecho los deberes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

16 comentarios:
Soy el profe Joaquín, me parece muy buena idea esta nueva propuesta del centro para que todos los alumnos del cole puedan participar y opinar sobre las actividades.
Esperamos que a partir de ahora os animéis y utilicéis este nuevo recurso.
hola al igual que juaquin me parece genial esta propuesta ya era hora que los de sexto tubieramos una pagina
muchos besos emily
Hola!!!
Espero que os animéis y escribáis en este blog vuestros comentarios y opiniones sobre las diferentes actividades del cole. Es una IDEA GENIAL y ojalá participéis TODOS.
La profe Nuria.
Lo que habeis echo me parece muy bien porque asi podremos dar nuestra opinion de variadas cosa y diversos planes
Hola!! Soy la profe Almudena,quiero que sepais que me parece una muy buena idea lo del blog, y espero la participación de todos( Sin faltas de ortografia "por favor")
Para ir calentando motores os lanzo una pregunta:
¿ Qué actividades se podrían hacer desde la patrulla verde para que participase mayor número de alumnos?
Esperamos vuestras respuestas.
Un saludo a todos y... nos vemos en el cole.
Hola,soy Camila,y esta idea del blog me parece estupenda.
Ya que tengo esta oportunidad quiero aprovechar y dar mi opinion.
Los niños estam encantados con las extraescolares pero creo que se podrian hacer mas cosas si hubiera colaboracion del ayuntamiento.
Ah!Gracias por encontrar los mejores profes,mis hijos y yo estamos encantados.
Una madre.
Hola a todos!! Soy la profe Sofía, y comparto con todos vosotros la opinión de que este blog es una idea genial. Espero que se llene pronto con vuestros comentarios.
Un saludo.
me gustaria que hicieseis un blog para los profes
Hola, soy Quique, quiero que en los recreos y en los campeonatos deportivos pongais pelotas como la que hay en el colegio, amarillas y azules, porque las otras se cuelan con más facilidad y no podemos casi jugar al fútbol porque son muy pequeñas.
Un saludo para todos.
Hola, me llamo Moisés Bermejo, y tengo una sugerencia: ¿Podriais poner cerrojos en los baños? Hay niños que dan patadas en los baños.
Un saludo
Estoy muy contenta y me siento muy feliz de estudiar en un colegio con tantos servicios,unos profesores tan guais y un blog donde podamos escribir nuestras opiniones e ideas,seguir asi muchas gracias.
¡Hola!soy ikram de 6ª/a,me gustaria que muchos alumnos participaran en patrulla verde,hay muchos alumnos que son de patrulla verde y no vienen,teneis que saber que patrulla verde no es obligacion solamente quien le gusta las plantas,cuidarlas...un saludo a los profes:almudena,nuria,estela y victor
¡Hola!
a mi tambien me gustaria que pondran en el periodico los que ganan en los campionatos deportivos del colegio,asi pondran mas actividades en el periodico
un saludo para todos
Hola
quiero que pondran campionatos de el panuelo para sexto¡ojala!
Profe Ramón, quiero que las clases de informatica sean mas largas, pero por las tardes.
hola soy Noelia
me gustaria que las clases del cole seran mas largas asi los niños no juegan mucho a la consola y al ordenador para llevar mucha tarea `y no les va adar tiempo a jugar futbol(los chicos a lo mejor chicas)y se atienden mas muchas gracias por este blog
una madre
Publicar un comentario