El Blog de Sexto - FDA
viernes, 10 de abril de 2009
¡¡¡ Felices Vacaciones a Todos !!!
Bueno chicos, llegan las vacaciones de Semana Santa, que alivio. Seguro que os teneis bien merecido este descanso.
Por cierto entrad y dejad vuestros comentarios sobre vuestras vacaciones.
Chao.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Aquí cabemos todos
Seguidores
Archivo del blog
▼
2009
(3)
▼
abril
(2)
Una Mascota para el Cole.
¡¡¡ Felices Vacaciones a Todos !!!
►
febrero
(1)
►
2008
(7)
►
diciembre
(6)
►
noviembre
(1)
Datos personales
Moderador
El Viso de San Juan, Toledo, Spain
Ver todo mi perfil
Enlaces de Interés
www.ciencianet.com
www.cpfernandodealarcon.es
www.educapeques.com
www.pequenet.com
www.supersaber.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario