lunes, 1 de diciembre de 2008

Campeonatos Deportivos

Bueno chicos, como ya sabéis, en este nuevo curso seguimos contando con actividades diversas en tiempo de recreo. Queremos saber cúales son vuestras favoritas para que el profe Joaquín pueda tenerlas en cuenta para el próximo trimestre.
Para que no se haga una lista interminable, podéis dejar 2 sugerencias por persona.
Chao.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaria deportes un poco menos violentos. mucos de nosotros en algun partido nos hemos hecho daño o nos hemos roto algo.

Anónimo dijo...

futbol futbol futbol futbollllllllll

Anónimo dijo...

Hola a todos, soy David, de 6º B, y quiero que pongais fútbol para el siguiente trimestre.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola chicos/as, soy el profe Joaquín. En primer lugar deciros que durante esta semana que viene se disputarán las finales de los campeonatos deportivos; de modo que espero que animéis a los equipos finalistas y disfrutéis viendo el espectáculo,porque seguro que habrá mucha emoción.
En segundo lugar, desde aquí animaros a que participéis en las actividades del 2º trimestre. Espero ver vuestras propuestas, aunque yo ya tengo tres actividades previstas para realizar. Animaros e informadme de vuestras preferencias.
Un saludo a todos y ya sabéis; seguid practicando el "fair play" (juego limpio).

Anónimo dijo...

me gustaria que pusieran una clase a la semana baile para las chicas y que hicieramos unas olimpiadas en la semana cultural para pasarnolo genial un beso

Lorena

Anónimo dijo...

yo quiero mas futbol y menos baloncesto q ya cansa mas futbol mas futbol ¿vale? porfa mas futbol

Anónimo dijo...

hola,queremos para el siguiente trimestre el panuelo,sabemos que es un juego facil y infantil pero es nuestro ultimo año en el cole porfavor el pañueloooooooooooooooo deseo que lo`pongais
un saludo para el profe juaquin por que el es quien elige los campionatos porfavor juaquin adios