miércoles, 3 de diciembre de 2008

Patrulla Verde

Hola soy la profe Almudena.

¿ Qué actividades se podrían hacer desde la patrulla verde para que participase mayor número de alumnos?

Muchas gracias por participar

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Andrea,Estoy en la patrulla verde y me encanta,pero ademas de lo que ya hacenos me encantaria que tuvieramos la oportunidad de tener algun animal en clase como mascota y que todos los compañeros lo cuidaramos y llebarlo a casa el fin de semana.

Anónimo dijo...

Hola Andrea, si estaría bien tener mascotas, pero me parece a mi, que la clase no es un buen ecosistema para una mascota. Un animal, necesita hacer sus necesidades, estar relajado como ocurre por ejemplo con los pájaros. Si nosotros hablamos fuerte, ellos cantan más fuerte todavía, y en clase... los maestros necesitan hablar y vosotros(alumnos) no estais en silencio lo suficiente, para que un animal esté tranquilo. Asique creo que lo mejor es que tengamos las mascotas en casa, para poder atenderlas mejor ¿no crees?
Si tienes alguna otra sugerencia para la patrulla verde, nos gustará conocerla.
Invito a todos aquellos que tengan alguna idea "guay",que nos la cuenten.
Un saludo y gracias. Almudena

Anónimo dijo...

Hola, soy jennifer de 6ºb y me parece muy buena idea de que tambien vayamos a x el reciclaje de los niños mas pequeños del colegio un saludo Jennifer

Anónimo dijo...

Hola Andrea , creo que es muy buena idea tener algun animal en clase...Tambien otra idea, como poder acer un animal con los papeles de reciclaje y asi todos los niños participarian a hacer su propio animal-reciclado. Silvia

Anónimo dijo...

Hola soy Andrea,como ya sabeis me encanta la patrulla verde,y seria genial que pudieramos tener ademas del huerto una planta en cada clase,cuidarla entre todos y verla creces cada dia.
Tambien podriamos reciclar plastico ademas de papel y carton.
y a todos mis compañeros les pido que por favor no tiren en la caja de reciclaje de papel las virutas de sacar punta a los lapices.
Andrea Escanciano.

Anónimo dijo...

HOLA SOY SAMUEL DE 4ºB Y ESTOY MUY CONTENTO DE PARTICIPAR EN LA PATRULLA VERDE, ME ENCANTARIA QUE TODOS PUSIERAN ALGO DE SU PARTE Y NOS AYUDARAN A RECICLAR EN EL COLE, EN CASA Y POR LA CALLE.
UN SALUDO A TODOS LOS PARTICIPANTES DE LA PATULLA VERDE

ikram dijo...

Hola,soy ikram
me gustaron mucho los talleres del dia del arbol fueron geñal y el que mas me gusta es de la carrera fue geñal estupendo
un saludo

Anónimo dijo...

es muy bueno tener una clase a la semana de bailes para chicas.lorena,pero todas las clases no pueden participar por que tienes cosas que hacer y el tiempo del cole esta dividido entre 6 sesiones y un recreo cada dia.Entonces nos va a tocar en el siguiente trimestre en un recreo a la semana con la profesora marta un saludo

ikram dijo...

hola
como en los reciclajes de papel colaboramos con la patrulla verde.Pues pido que todos participeis en reciclar papel por que nosotros(los participantes de la patrulla)cuando queremos reciclar papel encontramos sacas de puntas,plastico... y nos tramos mucho tiempo en quitar todo el plastico...
un saludo