miércoles, 3 de diciembre de 2008

Periódico Escolar

Queremos saber que nuevas secciones podemos añadir, para que el periódico escolar sea cada vez mas interesante tanto para los que lo elaborais, como para nuestros lectores.

Ánimo y a participar

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaria que tal que yo que no pude ir ha la primera reunion me gustaria tener otro puesto o cargo no digo que el mio no me guste pero al no ir ha la reunion me gustaria ser de otro cargo o puesto
Un saludo




alex

Ainhoa dijo...

Una buena sección sería una sección de videojuegos,de los más chulos,porque hay muchos niños que tienen consola y quizás les gustaría saber que juegos comprarse.

Anónimo dijo...

Yo creo, que en el periodico podrian salir entrevistas a los ganadores de los campionatos asi sabremos la opinion de ellos Silvia

Anónimo dijo...

hola
porfavor,podeis poner en el periodico escolar los msn de los profes del colegio fernando de alarcon y la profesora que quiero es susana es mi preferida profe muchas gracias

ikram dijo...

me gusto mucho la nueva paqina web del colegio como entre la primera...y lo que quiero es que pongan fotos como el año pasado,ponian fotos de todas las clases con los alumnos y profesores
un saludo

Anónimo dijo...

hola
espero que pongais en el periodico escolar del siguiente trimestre los msn,¡y...no olvideis poner el de mi mejor profe(susana)! muchas gracias joaquin por publicar mi anterior mensaje
un saludo susana y buenas horas por casarse