miércoles, 3 de diciembre de 2008

Un huequito para las Mamás

Muchas gracias Camila por tu aportación.

Debido a ello ponemos a vuestra disposición esta entrada, para que sirva de espacio de opinión, sobre ese y otros temas que sean de vuestro interés.

Muchas Gracias.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Camila de nuevo,me encanta el huequito de las mamas.
Como todos sabemos ahora llegan las vacas, y los chavales y las mamas preparamos sus actuaciones con mucha ilusion,estan emocionados,pero es una pena porque no tenemos la oportunidad de verlo,ni siquiera en una grabacion.

UN BESO

Moderador dijo...

Hola Camila!

El que no podais ver la actuación nos apena tanto como a ti, pero es por motivos de espacio.

Lo de verlo grabado es totalmente posible y en Enero ponemos a tu disposición el DVD de las actuaciones.

R.

Anónimo dijo...

pero si por casualidad nuestros hijos o vosotros no nos dais el dvd

Anónimo dijo...

pvHola,veo que ninguna mama se anima,pero yo estoy aqui de nuevo.
Estoy muy contenta con las nuevas actividades de recreo,es una muy buena idea y a la vez que los niños bailan y queman energia se lo pasan genial.
Enhorabuena!
Pero no penseis que estoy deacuerdo con todo y que todo es perfecto,porque seguimos sin tener instlaciones deportivas,ni servicio de guarderia,ni un monton de cosas que en los tiempos que corren ya deberiamos tener.

UN SALUDO

Camila

Anónimo dijo...

hola
queremos los msn de todos los profesores por lo menos para escribirles y acrdarnos de ello con mucho cariño y amor
porfavor
adios

Anónimo dijo...

Hola no he entendido muy bien los a sugerido este comentario pero no me parece ni bien ni mal solo regular,,adios

Anónimo dijo...

Hola,veo que no se animan las mamas o los papas a hacer sus comentarios o sugerencias.
Estoy muy contenta porque por fin los autocares escolares entran en la calle y dejan a los niños en la puerta del cole,ya era hora, porque antes tenian que cruzar la calle con el riesgo que eso suponia.
Tambien deciros que seria genial tener informacion sobre las reuniomnes,las notas y los examenes de nuestros hijos a traves de la paguina web
como en el insti.Un saludo


Camila