viernes, 5 de diciembre de 2008

Visita a la Policia Montada (Madrid)

¿ Cómo fue la excursión chicos ?

Entrad y comentar sobre ella. Por cierto, publicamos una pequeña muestra de las fotos.





9 comentarios:

Anónimo dijo...

LA EXCURSIÓN FUE MUY DIVERTIDA PERO CREO QUE PODIAMOS IR A MONTAR A CABALLO NO A VERLOS



Lorena y Mirian

Anónimo dijo...

me encantan los caballos y me gusto mas ver los caballos que que nos explicara eso el policia me gustaria ir a montar a caballo

Anónimo dijo...

pero yo keria ir a donde los perros

Anónimo dijo...

Hola , yo fui ala excursion me esperaba otra cosa preferiria ir a montar a caballo o que nos enseñaran a montar...

Anónimo dijo...

¿Qué pasa que ya no actualizais el blog?

Anónimo dijo...

fue genialo por k estuvimos en establos y tocamos caballos

Anónimo dijo...

meeeeeee lo pase genial

sara garcia ruiz dijo...

esta escursion fue muy divertida falto ver a los perros

Anónimo dijo...

no me gusta