viernes, 10 de abril de 2009

Una Mascota para el Cole.

Bueno chicos tras tiempo sin escribir, parece que le hemos cogido ganas.
¿Que os parece si hacemos un concurso de dibujo? Podíamos crear una mascota para el cole.
Dejad vuestras opiniones al respecto, si observamos que hay participación, empezamos con el concurso.

Hasta Pronto.

7 comentarios:

Jgr dijo...

Queridos chicos, creo que esta es una GRAN IDEA para nuestro Centro. Contamos con un escudo, un periódico escolar, un equipo de chicos/as que se preocupa un poco más del medio ambiente (patrulla verde),otros tantos que se preocupan de la buena convivencia en el centro (club de los amigos),... ¿Por qué no una mascota con la que nos identifiquemos todos nosotros, unos y otros?
Venga ánimo y a dibujar o, al menos, a dar ideas.
See you soon, bye, bye.

J.M.

Anónimo dijo...

hola somos dos alumnos de el colegio miguel de cervantes ugena y na que deciros que el año que viene vais a ser nuestros conpañeros

Anónimo dijo...

hola somos los de 6a y 6b para deciros queel año que vienenos trateis bien colegio miguel de cervantes de ugena

Anónimo dijo...

hola
es buena idea dibujar nuevas mascotas de otra forma esta muy¨guay¨esta idea me encanta
un saludo
ikram

Anónimo dijo...

me parece bien tener una mascota para el colegio

Anónimo dijo...

Queridos chicos me parece perfecto que vaya haber una mascota representativa del cole

Anónimo dijo...

me gusto mucho la mascota del cole,Fernando de Alarcón