Bueno, debido a que ya dentro de poquito llega la Navidad, y como siempre en esta época del año solemos expresar nuestros mejores deseos, os invito a escribir vuestras felicitaciones Navideñas.
Para empezar ahí va la nuestra.
La dirección del centro y el claustro de profesores del cole os desean unas MUY MUY MUY felices Navidades, y que tengais todo lo mejor para el nuevo año 2009.
6 comentarios:
Os deseo ha todos los profesores , al equipo directivo y ha todos mis colegas,que se lo pasen muy bien en las fiestas y que los profes no manden tantos deberes que son dias de descanso
FELIZ NAVIDAD
Hola, soy Moisés (Mossa, 6ºB).
Quiero desearos a todos una muy feliz navidad.
saludos
LA CLASE DE 6º B OS DESEA A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD. QUE LO PASEIS MUY BIEN ESTAS VACACIONES Y QUE TENGAIS MUCHOS REGALOS (POR HABER SIDO MUY BUENOS).
MUCHOS BESOSSSS.
Hola a todos, soy el profe Joaquín; desde aquí desearos a todos lo mejor en las fiestas que están próximas. Espero que descanséis y disfrutéis en compañía de los que os rodean.
¡FELIZ NAVIDAD!.
Hola a todos. Os deseo unas Felices Fiestas y un Próspero Año 2009. Espero que disfrutéis de las vacaciones en compañía de los seres queridos.
Muchos besos. Nuria.
Hola soy anónimo y escribo para decir que la invitación me parece exacta y graciosa.PAPA NOELaploastando un regalo para intentar meterlod por las chimenea parapoder meter los regalos.
Publicar un comentario