miércoles, 3 de diciembre de 2008

LLega la Navidad

Bueno, debido a que ya dentro de poquito llega la Navidad, y como siempre en esta época del año solemos expresar nuestros mejores deseos, os invito a escribir vuestras felicitaciones Navideñas.

Para empezar ahí va la nuestra.

La dirección del centro y el claustro de profesores del cole os desean unas MUY MUY MUY felices Navidades, y que tengais todo lo mejor para el nuevo año 2009.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Os deseo ha todos los profesores , al equipo directivo y ha todos mis colegas,que se lo pasen muy bien en las fiestas y que los profes no manden tantos deberes que son dias de descanso


FELIZ NAVIDAD

Anónimo dijo...

Hola, soy Moisés (Mossa, 6ºB).
Quiero desearos a todos una muy feliz navidad.
saludos

Anónimo dijo...

LA CLASE DE 6º B OS DESEA A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD. QUE LO PASEIS MUY BIEN ESTAS VACACIONES Y QUE TENGAIS MUCHOS REGALOS (POR HABER SIDO MUY BUENOS).
MUCHOS BESOSSSS.

Anónimo dijo...

Hola a todos, soy el profe Joaquín; desde aquí desearos a todos lo mejor en las fiestas que están próximas. Espero que descanséis y disfrutéis en compañía de los que os rodean.
¡FELIZ NAVIDAD!.

Anónimo dijo...

Hola a todos. Os deseo unas Felices Fiestas y un Próspero Año 2009. Espero que disfrutéis de las vacaciones en compañía de los seres queridos.
Muchos besos. Nuria.

Anónimo dijo...

Hola soy anónimo y escribo para decir que la invitación me parece exacta y graciosa.PAPA NOELaploastando un regalo para intentar meterlod por las chimenea parapoder meter los regalos.