jueves, 26 de febrero de 2009

Carnavales 2009

La semana pasada hemos celebrado los carnavales del cole. Entra y comenta que te han parecido.


Hemos tenido Merlines (Infantil)

Hemos tenido Pitufos (1º y 2º de Primaria)



Hemos tenido Increibles....(3º de Primaria)


Hemos tenido abejas Maya (4º de Primaria


Hemos tenido Grease (5º de Primaria)

Y por último Picapiedras (6º de Primaria)

18 comentarios:

Unknown dijo...

Nos ha gustado mucho los carnavales pero mas los de abeja maya y los de grese

Unknown dijo...

Estos carnavales han sido muy divertidos,algún curso podía haber hido de pingüinos.

Unknown dijo...

Los de grease iban muy graciosos,y las abejitas tambien iban muy graciosas.Los picapiedras se habian echo el traje muy chulo o han elegido un traje mejor .En general todos los trajes estaban muy bien ,incluso los zipi y zape iban muy gracioso con su tirachinas , su mochila y su traje .

Anónimo dijo...

Nos gusto a Jose Maria y a Ramon disfrazados de Zipi y Zape

Anónimo dijo...

me a gustado mucho todos los drisfraces pero en contreto los disfrazes de grease y la abeja maya.

Anónimo dijo...

Hello,a mi me gustó mucho los que iban vestidos de grease y también me gusto que publicarais esa foto en la que salia yo y mis cmpañeras de 5.en fin me gustaron todos.

Unknown dijo...

lo que mas me ha gustado ha sido el disfraz de Ramón y Jose María

Anónimo dijo...

Ami me gusto todos los disfrazes en concreto los de grease y los de lo de los increibles

Anónimo dijo...

Los merlines graciosos , anda que Jose Maria y Ramon de zipi zape ¡nos partimos de risa¡Tomas cuando lo vimos creimos que era susana

Anónimo dijo...

eso de grese es mas paso de moda q los añod de mi padre a mi me gusto mas las abejitas mayas

Anónimo dijo...

el carnaval fue divertido pero no tanto como el año pasad

Anónimo dijo...

los mejores esta claro que
los picapiedra

Anónimo dijo...

Joaquin tambien existimos los de 6a y 6b

Anónimo dijo...

e y en ese carnaval a avido discriminazion por q eso de q solo salgan en las fotos los de 6ºc es injusto ademas los de 6ºa somos mas wapos jajajajajaja

Anónimo dijo...

se que lo digo con retraso pero me gustaron muchísimo los disfraces Ramón y Jose Maria

Anónimo dijo...

A NOSOTROS NOS GUSTO LOS DE ABEJA MAYA,LOS INCREIBLES Y LOS DE GREASE XAO

Anónimo dijo...

Somos la clase de 4º A, fuimos de abejas Maya y lo pasamos muy bien. Esperamos que todos los carnavales sean igual de divertidos.Un saludo a todo el cole!!!

Anónimo dijo...

hola nos llamamos lidia y rocio
os queremos decir que salis muy bien en las fotos sobre todo los mayores los que iban de picapiedras si ibais vestido de eyos a nosotras no lo a parecido somos de ugena y seguramente que nos veamos en una excursion nos presentaremos alli rocio y yo nos tenemos que despedir saludos y besos.